top of page
Buscar
  • Foto del escritorPlatinum Pack

Máquinas envasadoras automáticas

Actualizado: 3 ene 2019


Si eres productor de alimentos como: botanas, galletas, dulces, frutas, verduras, granos, semillas, cereales. O también líquidos, azúcar, polvos u otro tipo de productos que quieras envasar, este post es para ti. Te traemos algunos tips y variables importantes, antes de que hagas una de las mejores adquisiciones para tu fábrica para este 2018.



Las máquinas envasadoras automáticas como las conocemos hoy en día, han pasado por muchos cambios en los últimos años. En sus inicios comenzaron los tarros de cristal siendo lo más nuevo, después vinieron los tarros de hierro. Y ahora una de las grandes ventajas es que se puede envasar en prácticamente cualquier tipo de material.  Son 3 preguntas las que hay que responder, antes de hacer la adquisición:


¿Qué producto quieres envasar?

Es muy importante que tengas una ficha técnica de tu producto. Ya que al conocer cada una de las propiedades e ingredientes, será más fácil identificar el tipo de máquina envasadora automática que mejor se adapte a tu proceso de envasado. En Platinum Pack tenemos una solución para cada uno de tus productos.




¿Cuántas bolsas quieres producir por minuto?

El número de bolsas por minuto para empacar dependiendo de tus presentaciones normalmente es de 30, 60 y 120 bolsas por minuto. Es importante que tengas una proyección de ventas de tus gramajes con mayor rotación en tu inventario.


¿Qué tipo de packaging necesitas? 

En el sector de alimentos existen distintos tipos de bolsas, las más comunes son:  Bolsa fondo plano, tres sellos, almohada, duya o de manga. Si tienes duda de cual es la adecuada para tu producto, uno de nuestros expertos te puede ayudar.





Un tip fundamental: El Mantenimiento


Servicio Técnico Platinum Pack

Las máquinas envasadoras automáticas se encuentra en prácticamente cualquier industria, si en tu fábrica o empresa cuentas con una máquina envasadora automática, es muy importante dar el mantenimiento por lo menos 1 vez al año.


En Platinum Pack nos dedicamos a diseñar, manufacturar, instalar y dar servicio a sistemas de envasado. Nuestro compromiso es asegurar la optimización de los recursos en la manufactura de productos.  Aumentar la productividad a través de la mejora continua de nuestros procesos por medio de un sistema de gestión de calidad.  Basado en la norma ISO 9001:2015 para satisfacer las necesidades de las partes interesadas.


Diseñamos y fabricamos soluciones completas de envasado, tanto automáticas como semi-automáticas. Nuestras envasadoras verticales incorporan las últimas tecnologías. Y ofrecen velocidades y precisiones máximas con un manejo sencillo y un mantenimiento mínimo.

Te dejamos un enlace para que puedas llenar tu formulario y uno de nuestros técnicos te aconseje la mejor máquina envasadora automática para tu marca, click aquí. 

Empaca tus productos con las mejores máquinas envasadoras automáticas.

bottom of page