PLATINUM PACK-MAQUINAS ENVASADORAS.jpg

Solucionamos tus Problemas de Envasado

Envasadoras de Líquidos

Aumenta tu Producción con Platinum Pack

Nuestras Máquinas Envasadoras para Líquidos son un equipo de arquitectura lineal robusta, ideales para medianas y grandes empresas que buscan un equipo de alta precisión en el dosificado de envases, además puede manejar una amplia gama de productos y viscosidades.

Envasadoras de Líquidos

Techo sanitario con desagüe

Chasis con frente cerrado para fácil limpieza hecho en acero inoxidable AISI 304

Tipo de Bolsa: almohada y manga

Personalízala con nuestros dosificadores de bomba y compuertas. 

Solucionamos tus Problemas de Envasado 

Automatiza tu cadena de trabajo con lo que conseguirás que tu empresa sea mucho más rentable, ahorrando tiempo, haciendo un consumo más eficiente de energía, mientras priorizas la seguridad de tus empleados. 

¿Qué puedes envasr?

Con nuestra Máquinas Envasadoras para Líquidos podrás envasar: mermeladas, salmueras, chantilly o productos viscosos.¡Las posibilidades son gigantescas!

Ahorra Tiempo y Dinero

Nuestro equipo te permitirá alcanzar una velocidad de envasado de hasta 60 bolsas por minuto, aumentando exponencialmente la rentabilidad de tu Negocio. 

Disminuye las pérdidas

Las mermas en cualquier línea de producción son inevitables, pero con nuestros equipos podrás conseguir mermas de sólo el 0.5% del total de tu producción.

Lo Vi y Me Enamoré

Si necesitas conocer más información sobre nuestras Máquinas Envasadoras, regístrate para que nuestros profesionales se comuniquen contigo. 

 

(55) 5581-9930

¡Visítanos!

Bellavista No. 53, Col. San Juan Xalpa, C.P 09850, Iztapalapa, CDMX.

  • Platinum Pack Whatsapp
  • Platinum Pack Facebook

© Copyright 2017 by @eingool