Aumenta tu Rentabilidad con Platinum Pack

Nuestras Máquinas Envasadoras de Conjuntos Integrales, te ofrecen una estructura simple, sólida y estable para trabajar con una amplia variedad de productos. Su tecnología inteligente combina la máxima simplicidad de uso con los mejores resultados, convirtiéndola en tu aliado versátil, confiable y flexible que te ayudará a optimizar tu proceso productivo.

Conjuntos Integrales

Tolva de alimentación con vibrador

Banda de alimentación inclinada

Dosificador de báscula combinatoria

Plataforma para pesadora

Desarrollamos Proyectos a la Medida

Con nuestras Máquinas Envasadoras de Conjuntos Integrales encontrarás la solución tecnológica más avanzada y vanguardista orientada hacia los procesos de fabricación y envasado de productos destinados al consumo humano, aportando las garantías y confianza necesarias para garantizar que tus resultados comerciales y de ventas sean óptimos.

¿Qué puedes envasar?

Con nuestras máquina de Conjuntos Integrales podrás envasar: frituras, granos, cereales, confitados, galletas, cacahuates. café y especias. ¡Las posibilidades son gigantescas!

Ahorra Tiempo y Dinero

Nuestro equipo te permitirá alcanzar una velocidad de envasado de hasta 120 bolsas por minuto, aumentando exponencialmente la rentabilidad de tu Negocio. 

Disminuye las pérdidas

Las mermas en cualquier línea de producción son inevitables, pero con nuestros equipos podrás conseguir mermas de sólo el 0.5% del total de tu producción.

Lo Vi y Me Enamoré

Si necesitas conocer más información sobre nuestras Máquinas Envasadoras, regístrate para que nuestros profesionales se comuniquen contigo. 

(55) 5581-9930

¡Visítanos!

Bellavista No. 53, Col. San Juan Xalpa, C.P 09850, Iztapalapa, CDMX.

  • Platinum Pack Whatsapp
  • Platinum Pack Facebook

© Copyright 2017 by @eingool