top of page
Buscar
  • Foto del escritorPlatinum Pack

DoyPack, el Envase Funcional


¿Has escuchado hablar sobre DoyPack o como también se le conoce: el Envase Funcional? Actualmente en México la industria del Envasado ha ido creciendo y desarrollando nuevas estrategias para poder adquirir una nueva forma de envoltura más fácil y práctica para cualquier giro alimenticio. Y es aquí donde te contaremos el por qué debes elegir DoyPack para el Envasado de tus Productos.



PLATINUM PACK


¿Qué es DoyPack?

Es una bolsa que fue exclusivamente fabricada con materiales flexibles termosellados para poder permanecer de pie, lo que le da un atributo esencial: la Practicidad.


Esta funcionalidad lo convierte en un sustituto perfecto de las latas o botellas, ya que cuenta con una gran capacidad para poder envasar líquidos o sólidos.


Tipos de DoyPack


¿Ya te entró la curiosidad para saber más? Gracias a la gran demanda que ha generado, se han ido desarrollando una gran variedad de modificaciones de este tipo de Envases, cada una con características muy particulares, ya dependerá de ti elegir la más conveniente para tu producto.



Zip o zipper

Las bolsas con zipper le permiten al cliente final poder abrirlas y cerrarlas, las veces que sean necesarias, conservando por más tiempo el producto.





Tapón o pouch

Este envase está pensado únicamente para productos líquidos, polvos o semi-líquidos como leche, leche en polvo, café, productos de limpieza, etc. Su principal diferenciador se encuentra en el tapón o pouch (lo podrás encontrar en el centro o lateral superior), que le permite mejorar la vida del producto, ya que evita la entrada de luz y oxígeno.





Abre Fácil

La forma de diseño y cierre son parecidos al Zip; y de igual manera conservan la practicidad, sin embargo éste sólo se puede abrir una vez, por lo que no hay forma de volverlo a cerrar. ¿Tu producto es de único uso? Este podría ser el envase indicado para ti.






Eurohole

Las bolsas de eurohole son un sistema innovador y de calidad, pensado para aquellos productos que requieren ser expuestos. Lo mejor es que podrás jugar más con el diseño e impresión de tu Empaque. ¡Tu imaginación será el límite!





Velcro

El velcro en la Industria del Envasado es sinónimo de Innovación, ya que está pensada en la comodidad de tu cliente final así como para conservar las características y el sabor de tu producto por mucho más tiempo.





Ventajas de usar DoyPack


Sin lugar a dudas, el DoyPack ha marcado un antes y un después en la Industria del Envasado, ya que se ha desarrollado pensando en las necesidades del consumidor y no sólo en las creencias de los Directores de Marca, haciéndolo más amigable y fácil de usar, además del ahorro de costos que significa, y claro que la amabilidad de este Envase con el medio ambiente, ya que para su fabricación se requiere mucho menos plástico. ¿Qué decisión vas a tomar?



bottom of page