top of page
Buscar
  • Foto del escritorPlatinum Pack

5 Ventajas del Envasado Stick Pack

El stick pack es un formato de envase flexible aséptico, limpio y práctico que puede contener producto en estado liquido, granulado, polvo o en crema. Se utiliza frecuentemente en sectores de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y sobretodo, está presente en empresas farmacéuticas.



Es una presentación monodosis cotidiana y es ideal para envasar aquellos productos que no requieren una gran superficie para incluir información o destacar la marca comercial. Los hay en una gran variedad de formatos, en los que podrás escoger el ancho y el alto del envase.



¿Cuáles son las ventajas?


El mayor beneficio del envasado en Stick Packs sobre otras formas de envasado de alimentos es su tamaño y comodidad. Los stick packs son delgados y finos, lo que facilita verter los productos en el contenido del sobre en una botella de agua. Además, un sobre de stick pack contiene convenientemente una sola porción del producto por lo que es compacto y cabe perfectamente en un bolso, mochila o bolsillo. Sin embargo tiene muchos más beneficios:


  • Es más sostenible ya que se utiliza menos material respecto al sobre cuadrado plano (un ahorro de aprox. un 30% de material de envase

  • Se reduce el volumen y permite elevadas producciones

  • Ofrece un diseño moderno, atractivo, simple y compacto

  • Dispone de una fácil apertura para una dosificación más precisa

  • Fácil de llevar, el sobre ocupa poco espacio y es muy discreto


En Platinum Pack encontrarás el equipo que necesitas para sumarte a esta tendencia de envasado que cobra cada vez más fuerza. Nuestras máquinas fueron diseñadas para brindarte el máximo rendimiento y la mejor calidad en tu línea de producción.

bottom of page