top of page

Envasadoras verticales

Optimiza tu producción en

tiempo récord

Conoce quienes forman Platinum Pack, qué nos impulsa y cómo trabaja incansablemente para hacer realidad nuestra visión.

PLATINUM PACK
FABRICANTES DE MAQUINAS ENVASADORAS

Experiencia

45 años de experiencia

EMBOLSADORAS VERTICALES

Certificación

ISO 9001:2015

FABRICANTES DE ENVASADORAS EN MEXICO

Equipo capacitado

Contamos con 70 empleados

EMBOLSADORA AUTOMATICA

Mayor productividad,

menor esfuerzo

A lo largo de 45 años, hemos consolidado nuestra posición como líderes de la industria de las máquinas envasadoras verticales gracias a nuestra dedicación inquebrantable a la excelencia. Nuestra estrategia se centra en la implementación continua de pautas innovadoras que redefinen los estándares del sector. 

 

Nos enorgullece haber marcado el rumbo en términos de calidad, eficiencia y sostenibilidad en el envasado, estableciendo nuevas normas que otros siguen con admiración. Cada equipo que sale de nuestra fábrica es el resultado de un compromiso constante con la innovación y la excelencia operativa, factores que nos han llevado a la cima de la industria.

 

Cada día buscamos nuevas formas de mejorar, estableciendo una pauta excepcional en la industria del envasado. Este compromiso con la innovación y la excelencia nos ha permitido mantener una ventaja competitiva, ganar la confianza de nuestros clientes y liderar el camino hacia el futuro del envasado.

Mayor productividad,

menor esfuerzo

A lo largo de 45 años, hemos consolidado nuestra posición como líderes de la industria de las máquinas envasadoras verticales gracias a nuestra dedicación inquebrantable a la excelencia. Nuestra estrategia se centra en la implementación continua de pautas innovadoras que redefinen los estándares del sector. 

 

Nos enorgullece haber marcado el rumbo en términos de calidad, eficiencia y sostenibilidad en el envasado, estableciendo nuevas normas que otros siguen con admiración.

procesos de envasado

Transformamos tus

Máquinas envasadoras verticales

En Platinum Pack te ayudamos a transformar tus procesos de envasado sin preocuparte por los tiempos de producción. Conoce más sobre nuestra empresa.

ENVASADORAS AUTOMATICAS
Misión

Proporcionar soluciones efectivas para el diseño, manufactura, instalación y servicio de sistemas de envasado que permita incrementar la capacidad de producción de nuestros clientes.

EMBOLSADORAS VERTICALES
Visión

Ser una empresa rentable líder en ventas, diseño, manufactura, instalación y servicios en sistemas de envasado de reconocimiento nacional e internacional por su innovación, calidad y eficacia.

FABRICANTES DE MAQUINAS ENVASADORAS EN MEXICO
Política de calidad

En Envasadores Flexibles Automáticos S.A. de C.V. nos dedicamos a diseñar, manufacturar, instalar y dar servicio a sistemas de envasado. Nuestro compromiso es asegurar la optimización de los recursos en la manufactura de productos y productividad a través de la mejora continua de nuestros procesos por medio de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para satisfacer las necesidades de las partes interesadas.

45

Años de experiencia

4000

Máquinas fabricadas

385

Clientes satisfechos

70

Empleados capacitados

por sí mismos

Resultados que hablan

Embolsadoras automáticas

Envasadoras verticales

Optimiza tu producción en

Conoce quienes forman Platinum Pack, qué nos impulsa y cómo nuestro equipo trabaja incansablemente para hacer realidad nuestra visión.

tiempo récord

MAQUINA EMBOLSADORA AUTOMATICA
MAQUINAS ENVASADORAS

de productividad

Descubre una nueva definición

Envasadoras en México

Revoluciona el proceso de empaquetado sin preocuparte por los tiempos de producción.

Máquina embolsadora automática

Construimos nuestro legado

Nuestra distinción y compromiso con la calidad se reflejan en la obtención de la Certificación ISO 9000. Este reconocimiento internacional valida nuestro enfoque metódico y sistemático para el diseño, fabricación y servicio de nuestras máquinas envasadoras, siendo un testimonio de nuestra dedicación a los más altos estándares de calidad, reafirmando nuestra posición como líderes en la industria de envasado.

basados en la excelencia

ENVASADORA AUTOMATICA

Te ayudamos a alcanzar nuevos niveles de excelencia.

impulsa tus ganancias

Eleva tu producción e

Envasadora de polvos

bottom of page