(55) 5581-9930

¡Visítanos!

Bellavista No. 53, Col. San Juan Xalpa, C.P 09850, Iztapalapa, CDMX.

  • Platinum Pack Whatsapp
  • Platinum Pack Facebook

© Copyright 2020 by EduCapital

Un vistazo a la industria del empaque con Platinum Pack.

Actualizado: 3 de may de 2019



Con tanto crecimiento en la industria del empaque. Platinum Pack brinda a los clientes la oportunidad de ver soluciones por medio de sus máquinas envasadoras, para ayudar a enfrentar los desafíos de producción y aumentar la capacidad de innovación de sus productos.


En Platinum Pack puedes aprender de primera mano y conocer las últimas innovaciones en la industria para estar a la vanguardia y obtener un incremento de productividad en tu negocio.


Con ello y como nuestro fiel sector. La industria de alimentos representan uno de los consumidores de maquinaria de envasado más grande en el 2017. Según nos indica el ​Informe de Maquinaria de Envasado de EE. UU. Del Estado de la Industria 2018. Representando el 36.6 % de las ventas, seguida del sector de bebidas con un 22.1%.


Es por ello que Platinum Pack se especializa día con día en invertir en una funcionalidad más inteligente y automatizada para lograr un mayor nivel de flexibilidad de la máquina.


Recuerda que puedes envasar desde Galletas y botanas hasta granos semillas y cereales, utilizando empaques de alta calidad como fondo, tres sellos, duya y almohada. Produciendo un número de bolsas de hasta 120 por minuto. Aquí te dejamos una muestra de los tipos de empaque para tus productos.






En Platinum Pack tenemos una amplia gama de productos para ti. Acércate a nosotros y con gusto te daremos la información y asesoría que necesitas para que tus productos lleguen en perfecto estado a un costo adecuado.