(55) 5581-9930

¡Visítanos!

Bellavista No. 53, Col. San Juan Xalpa, C.P 09850, Iztapalapa, CDMX.

  • Platinum Pack Whatsapp
  • Platinum Pack Facebook

© Copyright 2020 by EduCapital

Las 8 Máquinas envasadoras que debes de conocer

Actualizado: 3 de ene de 2019




Porque lo hecho en México, está bien hecho. Por eso queremos compartir contigo nuestro compromiso continuo de nuestras máquinas envasadoras automáticas de Platinum Pack. Incrementando nuestra productividad a través de nuevos procesos, y acompañado de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001-2015.


Aseguramos una máxima sustentabilidad e incremento de su relevancia en el mercado para las nuevas maquinarias en envasado de productos. Pero el problema llega al momento de decidir ¿Qué máquina es la ideal para mi producto?. Por ello, nos adelantamos y traemos para ti una guía práctica de “Máquinas envasadoras automáticas”.


¿Qué máquina envasadora elegir?




NOVA 02 Deslizante

Máquina envasadora automática con dosificador deslizante: ​Ideal para envasar cacahuates, frituras y pasta de sopa. Pídela con tu bolsa tipo almohada y tres sellos.


NOVA 02 Neumático

Máquina envasadora automática con dosificador neumático: ​Utilízala para mantener frescos tus granos y semillas dentro de las bolsas de almohada o tres sellos.





QUASAR

​El mejor dosificador para ese café en granos y/o polvo. Te recomendamos envasarla con bolsa fonda plano y almohada.


ENVASADORA 109

​La mejor elección para aquellos productos líquidos y de fácil manejo. No olvides seleccionar la bolsa tipo Duya.


Máquina envasadora automática con tornillo helicoidal

Olvida la preocupación de envasar tus polvos finos, mantén el sabor y calidad con la innovación del tornillo Helicoidal y protégelo dentro de la bolsa tipo almohada.


NOVA ​

Conoce la máquina envasadora automática con tecnología de dosificador de de compuertas. Excelente para preservar el sabor del azúcar dentro de una bolsa tipo almohada.


NOVA CON TRANSPORTADOR Z

​Asegurando la optimización de los recursos de cada máquina, la nova con transportador Z, es ideal para una amplia gama de productos y kits de nebulización.


NOVA 02 con báscula combinatoria

Llegamos a la recta final, pero no sin antes explicarte nuestra máquina envasadora NOVA 02​ para empacar tus papas, chicharrones, dulces, galletas, cereales y gomitas;​ a través de sus conjuntos integrales:

  • Tolva de alimentación con vibrador

  • Banda de alimentación inclinada

  • Dosificador de báscula combinatoria

  • Plataforma para pesadora

  • Envasadora vertical.


Confía en nosotros, ahora que ya conoces la función de cada una, no dudes en preguntarnos. ​Platinum Pack tu mejor opción para adquirir tu máquina envasadora este Otoño inicia aumentando la productividad en la línea de envasado.