top of page
Buscar
  • Foto del escritorPlatinum Pack

¿Cómo elegir la envasadora para mi negocio?

Las máquinas envasadoras cada vez adquieren mucha mayor importancia en todo tipo de industrias por su eficacia a la hora de permitir envasar multitud de elementos, siguiendo la normativa vigente en cada sector. Hay distintos tipos de envasadora, pero todos acaban teniendo una gran importancia en el día a día de las empresas.


Maquinas Envasadoras

Elegir una envasadora u otra, depende de las necesidades que tenga cada negocio y del producto en cuestión que se envasará, dado que puede ser desde un sólido hasta un gel o un líquido. Aunque es muy importante considerar las capacidades técnicas de cada una de ellas, así como el sistema de seguridad y si el tamaño se adapta al espacio donde se vaya a ubicar la máquina.



Tomando en cuenta lo anterior, en Platinum Pack, a través de la constante innovación y experiencia de nuestros ingenieros hemos desarrollado las máquinas que te brindan la solución que necesitas para optimizar tu proceso productivo y hacer crecer tu negocio. Sigue leyendo y descubre un poco más sobre nuestra máquina estrella.

 

NOVA 02


Máquina Envasadora
Nova 02

La tecnología de estos equipos les permite a las máquinas aprender y modificar los parámetros de operación mediante un algoritmo para optimizar la velocidad de producción y lograr una excelente precisión.


Si te dedicas a la producción de granos, cereales, botanas, dulces, confitados, pastas cortas y galletas, esta es la máquina diseñada para ti.







Recuerda que en Platinum Pack tenemos una amplia gama de productos para ti. Acércate a nosotros y con gusto te daremos la información y asesoría que necesitas para que tus productos lleguen en perfecto estado a un costo adecuado.



bottom of page